MODELO online

NUESTROS PRODUCTOS

  • Carnicería

    Carnes de primera calidad, tiernas y con certificación de los frigoríficos. Cuidamos la cadena de frío e higiene sanitaria. Capacitamos a nuestro personal para elaborar nuestros productos con la más alta exigencia de calidad y sabor.

    Carnicería
  • Verdulería

    Día a día trabajamos para que siempre encuentres en nuestras góndolas frutas y verduras del día y de maduración exacta. Antes de que vos hagas las compras, las hacemos nosotros para asegurarte en tu mesa la calidad que nos distingue.

    Verdulería
  • Rotisería

    Sabrosas y variadas recetas de elaboración casera, conforman nuestro menú. Todos los días, desde muy temprano, nuestros maestros cocineros, a cargo de un chef máster, comienzan a elaborar cada plato, con total dedicación, seleccionando cada ingrediente con mucho esmero, cocinando los alimentos a exacta temperatura y trabajando bajo un estricto control de calidad e higiene.

    Rotisería
  • Panadería

    Todos los días en Modelo elaboramos panificados frescos para nuestros clientes. Asimismo, combi- namos métodos artesanales y recetas de nuestras abuelas con la tecnología de producción para elaborar una amplia variedad de productos: panes, tortas, facturas, bizcochos, chipá entre otros y nuestro tradicional alfajor de dulce de leche.

    Panadería
  • Delicatessen

    En nuestro rincón de delicatessen encontrarás la mas variada gama de productos exóticos, y de refinado sabor: conservas saladas y ahumadas, escabeche de faisán, de pavita, productos orgánicos, aceites, hierbas, té, aceitunas, ajos, pastas, salsas gourmet...

    Delicatessen
  • Bodega

    Presentados en nuestra boutique de vinos la más selecta variedad de vinos, de las bodegas más tradicionales. Ambientamos, organizamos y señalizamos nuestra bodega para conservar mejor el sabor de origen de los vinos y para que puedas encontrar más facilmente el vino que estás buscando..

    Bodega
  • Primer Precio

    Más de 600 artículos de almacén, frescos y congelados, desayuno y merienda, limpieza y bazar, desarrollados por empresas de primera línea, al mejor precio del mercado. Calidad y economía para tu hogar. Ahorrá más llevando todo a un precio increíble!

    Primer Precio