MODELO online

QUIENES SOMOS

Nuestro Compromiso

En MODELO siempre fuimos responsables de cada decisión que tomamos. Porque entendemos que esa es la única manera de crecer, comprometiéndonos con todo… con cada producto que elaboramos, con cada proveedor que tratamos, con cada persona que empleamos, con cada producto que vendemos, y principalmente, con cada cliente que atendemos.

Con ese mismo compromiso nos fuimos desarrollando y convirtiendo en lo que hoy somos: la mayor cadena concordienese de supermercados. La única que está a la par de las principales cadenas nacionales que operan en el país. Hoy nos especializamos día a día en brindar más y mejores servicios, pero Sin descuidar nuestra esencia: el compromiso con todo lo que hacemos.

Misión

Producir, comercializar y distribuir productos destinados al consumo de las familias, dentro de la ciudad de Concordia, actuando con máxima responsabilidad social hacia los diferentes públicos (internos y externos), con la calidad y servicio requerido por nuestros clientes, usuarios y consumidores, con el fin de mantener una posición de liderazgo.

Visión

Ser el supermercado preferido por clientes, usuarios y consumidores, de la ciudad de Concordia, para lo cual integramos un equipo de trabajo motivado, con sentido de pertenencia y alineado con la visión y misión de la empresa.

Valores

Imagen y Presencia. Calidad y Servicio. Desarrollo humano. Compromiso ecológico.

Quiénes somos Quiénes somos